miércoles, 20 de noviembre de 2013

La nueva pista de césped artificial de fútbol 8 estará terminada antes de acabar el año

El concejal de Deportes Pedro García ha informado que en breve Crevillent  dispondrá de una nueva instalación deportiva, como es un campo de césped artificial de fútbol 8, una vez que el Ayuntamiento ha adjudicado este proyecto a la empresa ECOR, S.L., por un importe de 59.596,44€.
García ha indicado que las obras comenzarán en breve y podrán estar terminadas antes de finalizar el año para poder utilizar cuanto antes este campo de césped artificial.
El objetivo de este nuevo campo de fútbol es fundamentalmente, descongestionar el campo de fútbol principal que, a día de hoy no puede dar cabida a la gran cantidad de equipos que hay ya en nuestra población y además al soportar una gran cantidad de partidos se acelera su deterioro, extremo éste que se  evitará con el nuevo campo. También, esta nueva instalación facilitará que más equipos, sobre todo más niños, puedan disfrutar de un campo de césped artificial.
El nuevo campo se ubicará en el Anexo del Campo Municipal de Deportes Enrique Miralles, junto al actual campo de césped artificial, concretamente en la parte exterior, aprovechando la base ya construida de las pistas exteriores.El proyecto consta de un campo de césped artificial de fútbol 8 con las medidas reglamentarias para la práctica de este deporte.

El concejal de Deportes Pedro García manifestaba su satisfacción por la puesta en marcha de este proyecto, porque, una vez más, con la construcción de esta nueva instalación, se sigue trabajando por y para el deporte de Crevillent y se van cubriendo las necesidades de los deportistas. Estas actuaciones, según García, las puede realizar el Ayuntamiento de Crevillent  gracias a la magnífica y saneada gestión económica que se está realizando desde el equipo de gobierno municipal .

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario