miércoles, 20 de noviembre de 2013

Contratación:el Ayuntamiento cumple con la ley de contratos del sector público sin irregularidades

La concejal de contratación Mª Carmen Candela ha señalado que es muy osado  por parte de los grupos de EUPV y ERPV, acusar al gobierno municipal del Partido Popular  cometer  irregularidades en las contrataciones de todos los servicios municipales.

Desde el área de contratación, según explica la concejal,  se cumple con la Ley de Contratos del Sector Público en la realización de todos los contratos menores y en la redacción de los pliegos administrativos de los contratos que se realizan por procedimiento negociado.

También se cumple con lo establecido en la Ley de Contratos en cuanto a la constitución de las mesas de contratación y la apertura de las ofertas.

La concejal del PP señala que es fácil lanzar una acusación generalizada, sin dar datos ni concretar sus acusaciones, quizás es porque les faltan argumentos sólidos en los que sostener dichas afirmaciones.

Por otro lado, Candela indica que es una opinión muy subjetiva, y falta también de argumentación, la afirmación que realizan, de que supondría un ahorro para el Ayuntamiento la municipalización de los servicios de recogida de basura, limpieza de edificios, agua o jardinería. “ Según nuestra opinión, que es tan válida como la suya, con la privatización de estos servicios se presta un mejor servicio a los ciudadanos y a nuestro entender no supone un mayor coste en la gestión de los mismos”. 


Para el Partido Popular es muy importante la participación de los ciudadanos y su opinión, y agradecemos a todos los ciudadanos que tanto en el Ayuntamiento como fuera de él nos hacen conocedores de sus opiniones y necesidades de mejora,  pero el momento clave en el que el pueblo expresa su valoración y su opinión sobre las políticas municipales es en el momento de las elecciones locales y desde el grupo municipal del Partido Popular se está trabajando y seguirá haciéndolo para que los ciudadanos continúen confiando como hasta ahora en la política del partido Popular y en su buena gestión.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario