miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Ayuntamiento y la ACEC celebran el Día Universal de La Infancia con una actividad dirigida a los pequeños

Hoy miércoles 20 de noviembre,  Día Universal de la Infancia, la Asociación de  Comerciantes y Empresarios y el Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Comercio y de Educación quieren compartir con la comunidad escolar la importancia de este día dedicado a los niños y al respeto de los derechos de la Infancia.

En este sentido Ayuntamiento y ACEC  han editado unos folletos de mano que han sido repartidos entre los niños y niñas de primaria de todos los centros educativos de la localidad y pedanías en el que hace mención a este importante día. Al respecto, el concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez  valoraba de forma positiva esta actividad, en la que en este día señalado se recuerda   y  reivindica los derechos de los niños, sin prejuicios ni discriminación alguna.

Por otro lado, en el folleto se invita a asistir este próximo domingo día 24 a la Plaza de la Comunidad Valenciana donde la Asociación de Comerciantes y Empresarios presentará a su Mascota. A ello, el concejal de Educación añadía que “esperamos  el próximo domingo gran afluencia de los escolares de Crevillent”.

La presidenta de la Asociación Conchi Ferrández destacaba que “con el apoyo de las concejalías de Comercio y de Educación realizamos una actividad más de promoción de nuestros comercios con la presentación de nuestra mascota. Una actividad divertida a la que invito a participar a todos”.

Asimismo la edil de Comercio manifestaba que “llevamos semanas inmersos en los preparativos de la Campaña de Navidad para seguir potenciando las compras en Crevillent y antes de comenzar esta campaña hacemos una parada en el camino y nos sumamos a Acec en esta actividad de presentación de su mascota. Una nueva iniciativa que consideramos importante  para seguir potenciando los comercios y empresas y por tanto un nuevo apoyo al sector”.


La presentación de la mascota está prevista para este domingo día 24 de noviembre de 11.00 a 13.30 en la Plaza de la Comunidad Valenciana. La mascota recibirá a los niños con animación musical y se entregará detalle a todos los asistentes. Además el área de Salud del Hospital Vinalopó-Dr. Mas Magro colabora en esta actividad  aportando consejos de vida sana y alimentación saludable, una información de interés para todos.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario