miércoles, 20 de noviembre de 2013

La Unión Musical celebra este domingo en la Casa de Cultura su concierto por Santa Cecilia

El próximo domingo 24 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent el concierto de Santa Cecilia, organizado por la Sociedad “Unión Musical” de Crevillent, y a cargo de la banda de la misma Sociedad, dentro de las actividades del XXIX Ciclo Músicocultural de Santa Cecilia.

Antes de iniciar la interpretación del programa, se dará la bienvenida a los 18 nuevos músicos que ingresan este año en la banda. A cada uno de ellos se les entregará un diploma conmemorativo elaborado al efecto, en base a un diseño anterior a los años 60 del pasado siglo que se recuperó ya el año pasado.

Entrando en la parte musical, el programa a interpretar por la banda de la Sociedad “Unión Musical”, bajo la dirección de su maestro director Manuel Mondéjar Criado, recordará a dos grandes de la música en el bicentenario de su nacimiento: Richard Wagner y Giuseppe Verdi. Además, los espectadores podrán “visitar” una fantástica exposición de cuadros de la mano del compositor ruso Modest Mussorgsky.

La Sociedad “Unión Musical” de Crevillent quiere agradecer la colaboración del Excmo. Ayto. de Crevillent en este concierto, e invitar a todos los crevillentinos y amantes de la música a este acto para que puedan escuchar a su banda y, sobre todo, para que den la bienvenida a los nuevos músicos en el que será su primer concierto como miembros de la “Unión Musical”.

_____________

El pròxim diumenge 24 de novembre, a partir de les 11:30 hores, tindrà lloc a l'Auditori de la Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó" de Crevillent el concert de Santa Cecilia, organitzat per la Societat "Unión Musical" de Crevillent, a càrrec de la banda de la mateixa Societat, dins de les activitats del XXIXI Cicle Músicocultural de Santa Cecília.

Abans de començar la interpretació del programa, es donarà la benvinguda als 18 nous músics que ingressen enguany a la banda. A cadascun d'ells se'ls lliurarà un diploma commemoratiu elaborat a aquest efecte, basat en un disseny anterior als anys 60 del passat segle que es recuperà ja l’any passat.

Entrant a la part musical, el programa a interpretar per la banda de la Societat "Unió Musical", sota la direcció del seu mestre director Manuel Mondéjar Criado, recordarà a dos grans de la música en el bicentenari del seu naixement: Richard Wagner i Giuseppe Verdi. A més, els espectadors podran “visitar” una meravellosa exposició de quadres de la mà del compositor rus Modest Mussorgsky.

La Societat "Unión Musical" de Crevillent vol agraïr la col·laboració de l'Excm. Ajuntament de Crevillent en aquest concert, i convidar a tots els crevillentins i amants de la música a aquest acte perquè puguen escoltar a la seua banda i, sobretot, perquè donen la benvinguda als nous músics en el que serà el seu primer concert com a membres de la "Unió Musical".



SUM Unión Musical