viernes, 29 de noviembre de 2013

Sorteado el carro del mes de noviembre

La Concejalía de Fomento Económico en colaboración con la Concejalía de Mercados, por quinto mes consecutivo ha realizado el sorteo del “carro del mes” dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.

Para participar en el sorteo de este carro de compra y de más de 40 vales ,   los comerciantes  del Mercado Municipal  han repartido entre sus clientes más de 8.000 papeletas.
Tras el  sorteo público realizado hoy por los concejales de Mercados y de Fomento Económico y Formación en las propias instalaciones del Mercado Municipal, la persona agraciada con el carro del mes de noviembre es María Luis Selva Novelda , cliente del establecimiento Frutos Secos y Verduras Mari de la Planta Baja  que recibe un moderno carro y más de 40 vales a canjear durante el próximo mes de diciembre.
El cliente agraciado podrá canjear los vales durante todo el mes de diciembre, según sus necesidades, por  interesantes productos ofrecidos por los comerciantes del Mercado de Abastos de Crevillent.

El Concejal de Mercados, José Valero, valoraba de forma positiva el interés mostrado por los comerciantes, que se han sumado a estas iniciativas que organiza y desarrolla el Ayuntamiento para apoyar la actividad económica  desarrollada en estas instalaciones municipales.


Por su parte, Mª Ester Mas, Edil de Fomento Económico y Comercio afirmaba que esta iniciativa  está teniendo muy buena acogida por los clientes que acuden a comprar al mercado de abastos y por tanto considera que se está cumpliendo el objetivo de fidelizar clientes y fomentar la visita de nuevos clientes.



Ayuntamiento