martes, 3 de diciembre de 2013

SOMValencians: Valencià amb Día Internacional del Discapacitat

A raíz del cierre de Canal 9, como crevillentinos y valencianos nos sentimos con la deuda de no permitir perder nuestra lengua. Para eso, como pequeño gesto, este medio tratará de poner periódicamente vídeos en valenciano/catalán que sirvan por un lado de interés y que estén lo más cercanos posibles a la actualidad. El ámbito es amplio desde un reportaje hasta una canción pasando por un pequeño corto.


Comenzamos hoy , siendo el Día Internacional del Discapacitado, con una pequeña entrevista realizada hace un tiempo a una directora de un proyecto de inserción de éstos. El proyecto recibe el nombre de Aura.

Amb el tancament de Canal 9, com a crevillentins i valencians ens sentim amb el deute de no permetre perdre la nostra llengua. Per això, com a petit gest, aquest mitjà tractarà de fer publicacions amb regularitat de vídeos en valencià/català que siguin útils per un costat i per l altre estiguin el més prop possible a l’actualitat. L’àmbit és ampli,  de d'un reportatge fins una cançó o un curtmetratge.

Començarem avui, Dia Internacional del Discapacitat, amb una xicoteta entrevista realitzada fa un temps a una directora d’un projecte d’inserció de discapacitats. El projecte s’anomena Aura.


http://www.youtube.com/watch?v=AGZklEFq-Os


SOMCrevillent

No hay comentarios:

Publicar un comentario