sábado, 28 de diciembre de 2013

Bosnia busca en el Crevillente Deportivo un rival para comenzar su preparación del mundial Brasil 2014

La selección de fútbol de Bosnia-Herzegovina, que participará este verano en el mundial de Brasil 2014, estaría interesada en realizar un partido entrenamiento con varios equipos de la zona, entre los que se encuentra nuestro Crevillente Deportivo.

Según se ha podido saber, el equipo bosnio hará un mini stage de preparación en las instalaciones deportivas ubicadas en Campoamor (Alicante) justo antes de viajar a Chile donde jugará un amistoso antes del mundial. Esta previsto que permanezcan en las instalaciones alrededor de diez donde se alternaran actividades de recuperación física, preparación y ejercicios tácticos.

La federación presidida por Elvedin Begić esta buscando concretar partidos amistosos contra rivales locales con un perfil no muy alto pero que sirvan para ir poniendo en marcha la maquinaria del equipo. Serían un par de partidos o tres y uno de los equipos con los que habrían contactado es el Crevillente Deportivo. Estos se disputarían en los campos de fútbol de césped de Campoamor al principio de la segunda quincena de Mayo.

La selección de Bosnia-Herzegovina debutará en Brasil 2014 por primera vez en un mundial de fútbol y su entrenador Safet Sušić quiere hacer una buena participación donde se ven con opciones de pasar de ronda en su grupo. Entre los jugadores más destacados del combinado encontramos a Edin Dzeko (Manchester City), Miralem Pjanic del A.S. Roma y Emir Spahic del Bayern Leverkusen.


Para el combinado crevillentino sería todo un honor el poder participar en la preparación con un equipo mundialista y estar cerca de jugadores de talla mundial. Antes de finales del próximo mes de Enero se pondrá fecha definitiva para el encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario