miércoles, 11 de diciembre de 2013

Concierto de Navidad y teatro en la agenda cultural de este fin de semana

Un fin de semana más la agenda cultura de Crevillent está repleta de actividades. Este jueves día 12 a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura se celebrará la entrega de premios del concurso de Tarjetas Navideñas organizado y patrocinado por la Concejalía de Juventud. A este concurso que organiza la concejalía de Fiestas se han presentado unos 1.200 trabajos .

De cara al viernes día 13 a las 20:00 horas el grupo de teatro “Els Teatres” de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís representará la obra “Un apartament en Santa Pola i La Figuera”, en el salón de actos de la Casa de Cultura. Se trata de una recopilación de cuentos bilingües originales de José Sánchez Campos estrenada en 1976. La función está recomendada para el público familiar y se enmarca dentro de la III Muestra de Teatro organizada por la Concejalía de Cultura.


También hay hueco para la música este fin de semana en la agenda cultural de la Casa de Cultura. El sábado día 14 a las 20:00 horas se celebrará el concierto de Navidad a cargo del coro Ruiz Gasch, bajo la dirección de Octavio Penalva.

Ayuntamiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario