martes, 10 de diciembre de 2013

Arrancan las obras del campo de fútbol 8 que estará terminado antes de final de año

Esta mañana el concejal de Obras, Rafael Candela, y el de Deportes, Pedro García, han visitado las obras del nuevo campo de césped artificial de fútbol 8 de Crevillent. La nueva instalación tiene un presupuesto de 59.596,44 euros y está ubicada en el Anexo del Campo Municipal de Deportes Enrique Miralles.

Las obras que se adjudicaron el pasado mes de noviembre estarán terminadas antes de que finalice el año, hecho que ha sido valorado positivamente por el concejal de Deportes ya que las instalaciones de fútbol 8 en la localidad tienen una demanda muy alta. De hecho, el objetivo de esta nueva instalación es descongestionar el campo de fútbol principal que, a día de hoy, está saturado. Además, con este nuevo recinto deportivo se pretende frenar el deterioro del campo de fútbol ya existente y facilitar que más equipos, sobre todo más niños, puedan disfrutar de un campo de césped artificial.

El nuevo campo construido por la empresa ECOR, S.L. está enclavado en el Anexo del Campo Municipal de Deportes Enrique Miralles, junto al actual campo de césped artificial, aprovechando la base ya construida de las pistas exteriores. El proyecto consta de un campo de césped artificial de fútbol 8 con las medidas reglamentarias para la práctica de este deporte.



Ayuntamiento