viernes, 20 de diciembre de 2013

Cultura organiza el concierto de Navidad mañana sábado en la Parroquia de Belén a cargo del Coro Rabinos

La  Concejalía de Cultura  organiza mañana sábado 21 de diciembre el tradicional Concierto de Navidad  contado con la colaboración del Coro Rabinos.
Loreto Mallol como concejal de Cultura agradece a  los componentes, director y presidente del Coro Rabinos su colaboración,  así como al Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, D. Miguel Riquelme por estar siempre dispuesto a facilitar las actividades que se le piden realizar en la parroquia.

En el Concierto de Navidad el Coro Rabinos estará acompañado de una orquesta de cámara compuesta por 16 músicos, la soprano crevillentina Pepa García-Maciá, el tenor murciano David Baños y la colaboración especial de la pianista Francisca García y el tenor e Hijo Predilecto de Crevillent José Sempere, todos ellos dirigidos por el crevillentino José Alberto Aznar.

Para esta ocasión el coro ha preparado un repertorio muy variado con temas conocidos y otros menos conocidos pero de gran complejidad. Se interpretarán un total de 13 piezas ente las que se encuentran: Sinfonía-Obertura de El Mesías de Haendel, Blanca Navidad de Inving Berlin, Cantique de Noël de Adolphe Adam o Gloria al Niño de Mendelson.


El Concierto dará comienzo mañana sábado a las 20,30h en la Iglesia Nuestra Señora de Belén, siendo la entrada gratuita . Con este concierto la Concejalía de Cultura felicita la Navidad a todos los crevillentinos.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario