miércoles, 18 de diciembre de 2013

El Mercado Municipal de Abastos preparado para recibir la Navidad

Las instalaciones municipales del Mercado de Abastos reciben con ambiente navideño a los clientes que acuden a realizar sus compras en estos días especiales.

El Mercado Municipal presenta una decoración navideña que este año ha sido confeccionada por los alumnos del Centro Ocupacional Virgen de Los Desamparados. Los trabajos fueron encargados al centro por las Concejalías de Mercados y de Fomento Económico y comenzaron a prepararlo antes del verano.  Los elementos decorativos realizados guardan el estilo tradicional del Mercado. 

Los concejales responsables del Mercado y de Fomento Económico agradecían el esfuerzo realizado,  valorando  el resultado como muy positivo porque además es un  modo de que los alumnos del centro puedan mostrar al pueblo de Crevillent las habilidades que poseen y los trabajos que desarrollan.

Además, para completar el ambiente navideño, en la fachada exterior del mercado se ha colocado una pancarta con mensaje dirigido a los clientes felicitándoles en estas fechas especiales y  guirnalda de luces.

Por otro lado, y dentro de la Campaña de Navidad de fomento de las compras en el Mercado Municipal, está prevista la entrega de detalles a aquellos que realicen sus compras los días 20 y21 de diciembre y  3 y 4 de enero.

La edil de Fomento Económico, Mª Ester Mas, explicaba que como modo de fomentar las compras y de fidelizar a los clientes, todos aquellos que realicen sus compras estos días 20 y 21 al presentar 4 tickets de compra podrán solicitar una bolsa de compra reutilizable y muy atractiva. Además para el día 3 y 4 está prevista la entrega de otros detalles.


Por su parte el Concejal de Mercados, José Valero, destacaba que el Ayuntamiento está haciendo una apuesta fuerte de apoyo a los comerciantes del Mercado. En este sentido recordaba la Campaña “Comprem al Mercat”, dentro de la cual se están desarrollando numerosas iniciativas de apoyo a los comerciantes de estas instalaciones municipales. Entre ellas citaba el sorteo del Carro del Mes que se volverá a realizar el próximo viernes 27 de diciembre y para el cual los clientes del mercado reciben su papeleta de participación durante todo el mes de diciembre.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario