jueves, 12 de diciembre de 2013

El portavoz adjunto del PP afirma que EUPV oculta la reducción de las prestaciones en la municipalización del servicio de limpieza en Aspe

El Portavoz adjunto del grupo municipal del PP Manuel Moya ha señalado que el concejal de EUPV Vicent Selva no dice toda la verdad sobre la municipalización del servicio de la limpieza en la localidad de Aspe, ya que oculta intencionadamente los recortes de prestaciones que se han producido.

Moya indica que en algunos servicios públicos se crea ineficiencia y por ello hay empresas privadas que son especialistas en la gestión y disponen de todos los recursos humanos, maquinaria y materiales necesarios para una adecuada gestión del servicio. Hay servicios que se prestan por las tardes e incluso los fines de semana y los servicios técnicos municipales que revisan la gestión, no podrían absorber la dirección y control. Se tendrían que ampliar.

Según Manuel Moya, el edil  de EUPV, sabe que es falso el ahorro que predica, como ya demostró el Gobierno Municipal del PP en el Pleno del mes de junio, haciendo referencia a las “cuentas del Gran Capitán”  porque no tienen en cuenta las variables de costos si asume el servicio el Ayuntamiento, en vez de la empresa privada. El portavoz adjunto del PP asegura también que desde EUPV  se hacen trampas diciendo que se ahorra en la municipalización de la limpieza cuando ocultan que hay reducciones en el servicio, tanto de personal como de calidad del servicio, en cuestiones como la frecuencia en la limpieza de cristales, de trabajos en altura, sin sustitución de las bajas de enfermedad y una gran cantidad de recortes en trabajos que olvida de manera intencionada.


PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario