jueves, 12 de diciembre de 2013

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes ACECC presentan la II Fira de Nadal

La Plaza de la Comunitat Valenciana acogerá el próximo domingo 15 de diciembre la Fira de Nadal Solidaria “diverteix-te comprant”,  organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent ACEC c y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent.

La jornada se desarrollará durante todo el día en horario de 10 a 21 horas y en ella participarán más de una veintena de stands de comercios y empresas de ACEC.
Los visitantes podrán adquirir productos interesantes de establecimientos de moda, deporte, puericultura, joyería y ortopedia, o conocer servicios de peluquería, diseño e impresión, decoración y mobiliario, además de contar con la presencia de comercios asociados del ámbito de la restauración, hostelería y ocio.

La edil de Comercio, Mª Ester Mas, afirmaba que “esta es una nueva actividad de apoyo al comercio y empresas locales para que los crevillentinos puedan realizar sus compras en familia, de forma lúdica y además con un aspecto también solidario”.
La concejal   señalaba  que “la presencia de todos este domingo en la Fira de Nadal es importante porque significa una muestra importante de apoyo que necesita nuestro comercio local”.

Los visitantes a la feria podrán realizar sus compras rodeados de un ambiente navideño, festivo y lúdico a través de las actividades previstas.

Desde la organización se ha preparado la visita de Papa Noel que estará presente durante todo el día y acompañado de ACecKito, la mascota de la Asociación, saludará  y entregará golosinas a los niños que se acerquen a la feria.

El ambiente navideño será especial con la participación del Coro Parc Nou dirigido por Agustín Santacruz que  ofrecerá un concierto a las 12.00.

Por otro lado, y patrocinado por la Concejalía de Cultura, estará presente un stand de la Biblioteca Municipal “Enric Valor” para que los más pequeños disfruten con la lectura, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 y un divertido cuentacuentos a las 13.00 y a las 17.00.

La Presidenta de ACEC, Conchi Ferrández, aprovechaba para invitar a todos a asistir a esta feria que se ha preparado con gran dedicación y en la que  estará Papa Noel y habrán  otras actividades interesantes para que los visitantes puedan realizar sus compras de forma especial.


Además la Asociación de Comerciantes ha querido tener presente a los más necesitados,  por ello, y con la colaboración de AOES (Asociación Organizadora de Eventos Solidarios) se invita a todos los que asistan que acudan con un alimento o producto de primera necesidad, o bien si lo desean puedan adquirirlo en la propia feria. Todos los alimentos recibidos este próximo domingo serán repartidos entre Cáritas, Cruz Roja y San Vicente de Paul, entidades que se ocuparan de hacerlo llegar a familias necesitadas del municipio.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario