jueves, 19 de diciembre de 2013

La Casa de Cultura presenta mañana viernes “Esas cosas del querer” entremeses de los hermanos Quintero

La III Muestra de Teatro de Crevillent prosigue mañana  viernes, 20 de diciembre  en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

En esta ocasión es el turno de “El Teatro del Buscavidas” y “Lulo Producciones”,  que bajo la dirección de Alberto Alfaro, representan tres de los entremeses más divertidos y conocidos de los hermanos Serafín y Joaquín Álvarez Quintero, grandes maestros en el diálogo, siempre vivaz y gracioso.

Bajo el título genérico de “Esas cosas del querer” los entremeses que se van a poder presenciar son Ganas de reñir, Sangre Gorda y Cuartito de hora.

Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, se trata de tres pequeñas joyas del teatro de naturaleza costumbrista, escritas en un castellano depurado y elegante, pasado por el tamiz fónico del dialecto andaluz. Los chistes son finos y de buen gusto, sin llegar nunca a la chabacanería, abundando la gracia y la sal.


La representación teatral se iniciará a las 20,15h, siendo la entrada gratuita pero limitada al aforo, por lo que se recomienda recoger las entradas en la propia Casa de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario