jueves, 19 de diciembre de 2013

Masiva participación en la jornada de RRSS aplicadas al ámbito laboral ofrecida por Concejalía Formación y Jovempa

La sala de conferencias de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acogió ayer miércoles una jornada técnica de formación para emprendedores y desempleados sobre Google Plus y Linkedin.
A la misma asistieron numerosos crevillentinos interesados en recibir esta formación práctica en redes sociales.

A esta jornada asistieron más de 50 personas que a lo largo de la jornada matinal recibieron información respecto a las redes sociales más relevantes, el manejo básico de las mismas, utilidades y objetivos profesionales entre otros.
Esta formación, según destacaba la Concejal del área, Mª Ester Mas, se presenta como un instrumento fundamental y una herramienta básica y útil para enfocar el futuro profesional.


Esta actividad  organizada por la Concejalía de Formación,  fue desarrollada por un técnico profesional perteneciente a Jovempa. Al respecto, Daniel Guilló, presidente de Jovempa Elche y Comarca informaba a los asistentes que esta asociación, que está formada por más de 60 socios y más de 1.200 empresas, es una entidad que promueve el emprendimiento y ofrece instrumentos e iniciativas para favorecer la formación entre los emprendedores, como es esta jornada desarrollada en Crevillent.



Ayuntamiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario