jueves, 16 de enero de 2014

El Ayuntamiento inaugura este sábado el campo de césped artificial de fútbol 8

La Concejalía de Deportes informa que este sábado  18 de enero a las 13 horas se inaugurará   la nueva instalación deportiva del campo de césped artificial de fútbol 8 .
El concejal de Deportes Pedro García señalaba que el Ayuntamiento ha construido este campo con las medidas reglamentarias para la práctica de esta disciplina, estando situado en el anexo del Campo Municipal de Fútbol “Enrique Miralles”, junto al actual campo de césped artificial, en la parte exterior.
Como ya se dijo en anteriores informaciones, el proyecto del campo de césped ha terminado en un corto plazo de tiempo y ya se han efectuado las pruebas oportunas de comprobación de la orientación de  las luces y demás, con unos partidos de pruebas. Tras estar la pista preparada para su uso,  se va a proceder a su inauguración este sábado.

Pedro García se sentía satisfecho por este nuevo campo de césped, porque fundamentalmente va a  desmasificar el campo de fútbol principal que, a día de hoy, soporta una gran cantidad de partidos que aceleran su deterioro, no pudiendo dar cabida a la gran cantidad de equipos que hay ya en nuestra población. También, esta nueva instalación facilitará que más cantidad de equipos, sobre todo más niños, puedan disfrutar de un campo de césped artificial. “Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes nos encontramos satisfechos porque, una vez más, con la inauguración de esta nueva instalación se sigue trabajando por y para el deporte de Crevillent y así ir cubriendo las necesidades de los deportistas, pudiéndose conseguir gracias a la magnífica y saneada gestión económica que se está llevando desde el consistorio” Indica el concejal de Deportes .

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario