miércoles, 29 de enero de 2014

La Policía Local cuenta con un nuevo vehículo que estaba abandonado en la vía pública

El concejal de Policía y Tráfico Manuel Moya ha informado que se ha adjudicado y adscrito al parque municipal de vehículos del Ayuntamiento de Crevillent ,  un vehículo abandonado, que a partir de ahora se destinará a la prestación de servicios de la Policía Local, previa  reparación y adaptación.

Sólo a efectos de su utilización por parte de los servicios policiales, en sus tareas de vigilancia y control del tráfico, se pueden destinar vehículos que estén abandonados en la vía pública, como mecanismo sustitutorio de la destrucción y descontaminación del vehículo, según establece la ley que regula estos aspectos.

Previo informe técnico de que el vehículo es apto para circular y cumplir las funciones de vigilancia y control del tráfico, se procede a gestionar administrativamente el alta del vehículo a favor del  Ayuntamiento. También  se contrata el seguro y se repara y adapta el vehículo para las nuevas prestaciones que realizará. En ese sentido, el vehículo es un SEAT Ibiza al que se le han hecho unas reparaciones, como la sustitución de ruedas, batería, etc… y se han instalado luces de emergencia y sirena, linternas, conos, y demás equipamiento policial, además de la legalización de las reformas y pasar la ITV.


El gasto total de las reparaciones y la adaptación para el servicio es de 6.369,46€ . Según Moya,  en estos momentos de crisis que estamos pasando, es una buena opción para administrar con rigor y eficacia los recursos municipales teniendo en cuenta las necesidades de los servicios municipales, especialmente de la Policía Local.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario