martes, 21 de enero de 2014

Pedro García responde que sí hay preopcupación por el mantenimiento de las instalaciones

El concejal de Deportes Pedro García ha señalado que una vez más son del todo desafortunadas las declaraciones realizadas por la edil Aitana Mas de Compromís, al decir que el Ayuntamiento no se preocupa de la seguridad y mantenimiento de las instalaciones deportivas.

En relación a la distancia que existe entre el muro y una de las partes del campo de césped, García le informa otra vez más, porque ya le contestó en el pleno, que se está mirando la solución y, de hecho, en breves días estará adecuado a la distancia reglamentaria.

El concejal de Deportes indica que una vez más la concejal de Compromís intenta confundir a los crevillentinos queriendo dar a entender que solo ella se preocupa de las cosas. En el  caso de la distancia entre el muro y la pista, Pedro García señala que  la solución estaba en marcha mucho antes de que se pronunciara Compromís de manera oportunista. Respecto a la inauguración, el concejal de Deportes indica que este es un acto para  darle oficialidad a algo ya construido y que, además, en este caso concreto, urge su utilización  por la gran cantidad de partidos que hay programados.


Finalmente Pedro García asegura que tanto él como  el Ayuntamiento sí se preocupan de que las instalaciones estén en la mejor forma posible y prueba de ello es la reparación que se está efectuando en el muro del Campo de Fútbol Enrique Miralles.

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario