jueves, 23 de enero de 2014

SOMCrevillent presenta 'EL MURO DE LOS OBJETIVOS'

Empezamos con una de las primeras novedades que hace unos días os anunciábamos.
EL MURO DE LOS OBJETIVOS

Esta claro que no vivimos en el mundo en el que nos gustaría vivir, que muchas cosas han cambiado a peor y llegan a ser tantas que con el tiempo las vamos olvidando. Se crítica a veces  que la sociedad de hoy es pasiva y no tiene memoria. Por eso desde SOMCrevillent vamos a poner nuestro granito de arena.

EL MURO DE LOS OBJETIVOS es tan simple como apuntar en la portada de nuestros perfiles en Facebook como os mostramos en la foto, todas aquellas cosas que nuestro pueblo Crevillent necesita cambiar, mejorar, recuperar o conseguir. La función es no olvidarlo, tenerlo siempre presente como un recordatorio. En el momento de que se consiga el objetivo se tachará y servirá de ejemplo de que las cosas se pueden conseguir.



Por favor, pedimos centrar los asuntos a nivel local y que calibremos la importancia. Como no queremos ser quienes dictan las necesidades o no vamos a dejar que entre todos lo propongamos. Ya hay personas que nos han hecho llegar el suyo. Será totalmente confidencial y nos lo podéis transmitir como comentario en la noticia o en Facebook, por mensaje privado en Facebook o en nuestro correo:


somcrevillent@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario