lunes, 24 de febrero de 2014

En marzo se inicia el curso de francés que organiza la concejalía de Cultura

En el mes de marzo , tal como se tenía previsto,  se iniciará el curso de francés que cada año organiza la Concejalía de Cultura y que será impartido por un licenciado en filología francesa seleccionado por la empresa a la que se adjudicó el concurso.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que este es el segundo año del contrato que adjudicó el Ayuntamiento en 2013 para impartir clases de francés no regladas , cuya finalidad es el aprendizaje y fomento del idioma francés desde un ámbito lúdico, no conducente a la obtención de títulos académicos.

Está dirigido al público en general y en especial a aquellas personas que mantienen vínculos de amistad con los ciudadanos franceses de las poblaciones hermanadas de Fontenay-le-Comte y Fontenay-le-Fleury.

Las clases tendrán una duración de cuatro meses, desde el 3 de marzo al 27 de junio y se impartirán de lunes a jueves, por la tardes, en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. Según los conocimientos y edad del alumnado se establecerán grupos cuyo horario se situará entre las 18,00h y las 21,00h.


Para formalizar la matrícula los interesados deberán dirigirse al negociado de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent, en horario de mañana o en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” por las tardes. El curso es gratuito.

Ayuntamiento