miércoles, 5 de febrero de 2014

La Concejalía de Fomento Económico y Formación organiza un curso gratuito de Tapas y Cocina de Barra

La Concejalía de Fomento Económico y Formación ha organizado para la próxima semana un curso de tapas y cocina de barra de 14 horas. El curso está dirigido a profesionales del ámbito de la restauración, así como a desempleados interesados en recibir formación en este sector.
Las tapas y la cocina de barra son productos que en la actualidad están teniendo una gran aceptación por los clientes que acuden a cafeterías, bares y restaurantesy se está produciendo una demanda al alza de los mismos por ser productos gastronómicos de calidad y a un precio interesante y asumible.
La concejal de Fomento Mª Ester Mas informa que este es un curso gratuito que se organiza con dos objetivos. Por un lado, ofrecer a los profesionales del sector la posibilidad de reciclarse y de introducir novedades que llamen la atención y sean del agrado de los clientes y por otro ofrecer una formación a los desempleados que o deseen en un ámbito de mayor oferta de puestos de trabajo en nuestra zona”.
El comienzo del curso está previsto para el próximo lunes 10 de febrero y hasta el jueves 13 en horario de 16.30 a 20.00 en el Restaurante Las Palmeras. Al respecto Mª Ester Mas, agradecía a los propietarios del Restaurante “Las Palmeras” la disponibilidad de las instalaciones para el adecuado desarrollo de este curso.
Este curso de formación será impartido por profesorado del Cdt (Centro de Desarrollo Turístico) de Alicante experto en tapas y cocina de barra.
Los interesados en participar en el mismo pueden inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local desde hoy hasta el próximo viernes 7 de febrero.