viernes, 28 de febrero de 2014

Loreto Mallol responde que quien no ha demostrado respeto ha sido Dolores Juan

La Portavoz del Partido Popular Loreto Mallol, ante las acusaciones realizadas por la Presidenta de la Plataforma Pro-Ambulancia Noctura, quiere dejar muy claro que en ningún momento se ha faltado al respeto a las personas que han firmado solicitando la ambulancia nocturna, ni a los miembros de la Plataforma, porque están en su derecho a pedir lo que crean conveniente. Ese respeto, según Mallol,  es el que no ha tenido su presidenta  Mª Dolores Juan cuando ha interrumpido dos Plenos, sabiendo que la ley no lo permite. Precisamente, explica la portavoz del PP, por respeto a esas personas no se suspendió, durante ese tiempo, el Pleno por parte de su presidente. “Mª Dolores Juan, como marca la ley, podría haber intervenido al finalizar el Pleno, como ha hecho en otras ocasiones. Por lo tanto, no se entiende que exija un respeto que ella no tiene”. Afirma la representante del PP.

Loreto Mallol también quiere aclarar que en sus primeras declaraciones, en ningún momento se dijo que la Plataforma no fuera a Alicante a realizar el registro de firmas, lo que se dijo es que no hacía falta desplazarse, porque en Crevillent se puede realizar ese registro, facilitando las gestiones a los crevillentinos que lo desean, por tanto Mª Dolores Juan ha interpretado erróneamente, pero de forma intencionada, las declaraciones realizadas por la Portavoz Popular.

También la portavoz del PP indica que no se ha modificado en nada, el trasporte urgente en nuestra localidad, porque el SAMU sigue estando donde estaba y sin disminuir sus efectivos.
El Partido Popular lamenta que Mª Dolores Juan haya personalizado, al exponer las  declaraciones que tenía supuestamente escritas por ella, diciendo que “ojalá Loreto Mallol, no tenga que usar la ambulancia y esperar a que llegue”. Desde el Partido Popular lo que deseamos es que ningún crevillentino tenga que hacer uso de una ambulancia.

Por último, Loreto Mallol, indica que pertenece y está afiliada al Partido Popular de toda la vida y cuando se afilió lo hizo sin ningún tipo de interés personal.


Una cosa es  la Plataforma, que buscando lo que consideran un beneficio de carácter general tiene todo su derecho a existir y manifestar su opinión además de nuestro respeto y otra cosa muy distinta son aquellas personas que han creado, presuntamente, una asociación para defender sus intereses particulares.  

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario