martes, 11 de febrero de 2014

Manuel Moya asegura que a EU-ERPV les sobra hipocresía y faltan a la verdad en el tema del tratamiento de residuos

El Portavoz Adjunto del PP Manuel Moya ha afirmado que en cumplimiento de la ley, la planta de Abornasa está tramitando la Autorización Ambiental Integrada (AAI) de acuerdo con las exigencias de la normativa que entró en vigor desde 2006 de la Generalitat Valenciana, y estando dentro del plazo previsto por la citada Ley.

Por ello, Moya asegura , que es falso  que la planta  esté fuera de la ley, como afirma el Sr. Selva, de EU-ERPV y señala que  lo peor de este tema es que el concejal de la oposición  lo sabe y utiliza la mentira para conseguir réditos políticos.

Según el portavoz Adjunto del PP, también sabe el Sr. Selva, de EU-ERPV, que con la aprobación del Plan General de 1983, el Ayuntamiento Gobernado por el PSOE y PCE, antecesor éste último de Esquerra Unida (EU), son los que concedieron todos los derechos urbanísticos a Abornasa y ahora pretenden que se cierre una empresa que costaría millonarias indemnizaciones y despidos laborales importantes. “Entonces que se incineraba la basura no molestaba y ahora que ya no gobiernan ellos es cuando molesta. Esto es hipocresía al más alto nivel” asegura Moya.

El representante del PP señala que es lamentable que el concejal de EU-ERPV, haga referencia a escándalos de corrupción pretendiendo relacionar al PP de Crevillent . “Ya sabe el Sr. Selva que tiene que ser valiente y acusar  y tendrá que demostrar en los tribunales todas las mentiras que dice”.


Finalmente Manuel Moya indica que es verdad que hay que tratar este tema con la seriedad que merece y no con la hipocresía y falsedades que vierte el Sr. Selva, de EU-ERPV que a estas alturas pretende que el Ayuntamiento cobre por el tratamiento que hace la empresa, olvidando que Abornasa es una planta  de reciclaje y no un vertedero donde se entierran los residuos como sucede en otras poblaciones.

Ayuntamiento