martes, 11 de febrero de 2014

Una vecina preocupada por el estado de las zonas de ocio infantiles en nuestra localidad

Una vecina de Crevillent de la que no daremos su identidad mientras no quiera nos hace llegar esta cuestión:

''Buenas noches, hay algo que me lleva preocupando desde hace un tiempo y es el deterioro de nuestros parque infantiles columpios que llevan mas de 7 años, nunca veo técnicos revisando las instalaciones los sueles que deben ser para proteger a los pequeños de las caídas estas rotos o levantados dando mas que seguridad accidentes estas son solo algunas fotos de un parque pero hay muchísimas, sabéis si el ayuntamiento tiene algún plan para esta mejora. Gracias''

Desde nuestro conocimiento, no sabemos si actualmente hay previsto dentro de los planes anuales la reparación y sustitución de este tipo de mobiliario. Sí hemos de de decir que en este tiempo que llevamos informando a nuestra localidad han sido varias las veces en los que se han reparado y mejorado este tipo de instalaciones. De todos modos, trataremos de hacer llegar este comentario al Ayuntamiento.

Puede que esta vecina haya visto incrementada su preocupación al ver este tipo de fallas, ya que hace poco en España por el no-mantenimiento y revisión de un parque de juegos para niños le costó la vida a una niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario