miércoles, 12 de febrero de 2014

Pintura, música y teatro para este fin de semana en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent

Este fin de semana la agenda cultural de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” está repleto de actividades que engloban el teatro, exposiciones y conciertos de música.

El viernes, día 14 de febrero, a las 20:15 horas en el salón de actos Cambalache Teatro y La Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, antes de iniciar su gira por EEUU, presenta “De fuera vendrá… quien de casa nos echará”. Se trata de una divertida comedia de Austín Moreto y una de las más representativas del teatro del Siglo de Oro Español. Las entradas están ya agotadas, pero desde la concejalía de Cultura se recomienda a quien esté interesado en acudir y no tenga entrada acuda una hora antes por si hubiera vacantes. 

Asimismo, se ruega a quien tenga entradas y no pueda a asistir que la devuelvas con antelación.

La pintura, también, tiene su hueco en la agenda cultural de este fin de semana en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. El sábado, 15 de febrero, se inaugura la exposición de Antonio Olivares “A vosotros” que permanecerá en sus instalaciones hasta el próximo 6 de marzo. Se trata de una muestra de 33 paisajes crevillentinos en óleo sobre lienzo, algunos ya desaparecidos y otros actuales. 

Y en cuanto a la música el sábado, 15 de febrero, el Orfeón Voces Crevillentinas y el grupo orquestal Rerum actuará en el Salón de Actos a las 20:30 horas. Con un total de 14 piezas, entre las que se encuentran: Más vale trocar, Dindirindin, Ay linda amiga y La morisca. 

Todas las actividades han sido patrocinadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent, siendo gratuitas para el público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario