jueves, 20 de febrero de 2014

PSOE invita a Crevillent a asistir mañana a una conferencia por el cierre de RTVV

El Acto contará con la intervención de los periodistas que hasta el momento del cierre por parte del gobierno de Fabra, trabajaban en la Radio Televisión Valenciana.

El Acto será conducido por Frederic Ferri y le acompañan Maria José Berbegall, Periodista de Investigación de Canal 9 y Toni Galindo, Periodista de deportes de Canal 9.

Los periodistas de Canal 9 están realizando una serie de intervenciones en todos los pueblos y ciudades de la Comunidad Valenciana para explicar sin censuras todo lo que han vivido dentro del ente, en los gobiernos del PP presididos por Zaplana, Camps y Fabra.

Su intención es dar a conocer la manipulación informativa que el Partido Popular ha realizado en su propio beneficio en cada uno de los espacios de esta programación, en especial en los informativos.

Al mismo tiempo presentarán un plan de viabilidad del ente público y cómo es posible volver a disfrutar todos los valencianos de  una Radio Televisión Pública, Valenciana y plural. 

En sus numerosas intervenciones que vienen realizando están informando sobre el despilfarro y el agujero económico que los diferentes gobiernos del Partido Popular han provocado en la Radio Televisión Valenciana.

Sin duda alguna es un acto que no dejará indiferente a nadie ya que tendremos la suerte de conocer la información de primera mano a través de los periodistas que han vivido todos estos atropello en su profesión. Dichos Periodistas al final de su intervención abrirán un turno de preguntas para que los vecinos de Crevillent  pueden aclarar cualquier duda o mostrar su opinión sobre el proceso de Cierre de Canal 9.

Es un acto de democracia pura, para Francisco Javier Asensio Candela, Secretario General del Psoe de Crevillent, "Es una pena que el Partido Popular quiera acallar la voz de Radio Televisión Valenciana y eludir su responsabilidad en el despilfarro y manipulación que ha llevado al cierre a esta entidad, dejando a los pueblos y ciudades sin voz, concretamente Crevillent deja de ser visible en relación a sus fiestas de Moros y Cristianos y a su Semana Santa"

El Partido Socialista de Crevillent invita a este acto a todos los Crevillentinos que quieran conocer la realidad del cierre de Radio Televisión Valenciana. 

El acto tendrá lugar este viernes día 21 de Febrero a las 20.00h en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura " José  Candela LLedó ".

PSOE