jueves, 20 de febrero de 2014

La oficina comarcal del IVAJ.GVA JOVE inicia un ciclo de charlas en institutos del Baix Vinalopó

La oficina comarcal del IVAJ.GVA JOVE del Baix Vinalopó con sede en Elche ha iniciado esta semana una serie de talleres y charlas informativas en los institutos de la comarca principalmente para estudiantes de Formación Profesional y Bachillerato, para acercar los programas y servicios de la Generalitat dirigidos a los jóvenes. Este mediodía se ha realizado una  de estas charlas informativas en el Instituto de Crevillent Maciá Abela .


La oficina comarcal del IVAJ.GVA JOVE en Elche da a conocer e informa sobre temas y programas demandados por los jóvenes del Baix Vinalopó. Su sede se encuentra ubicada en la calle Plaça de la Mercé, nº 5.

Uno de los aspectos que más demandan los jóvenes de la comarca son los productos como Carnet Jove, carnés internacionales y de alberguista y junto con la oficina comarcal de la Vega Baja difunden el programa de cursos internacionales de idiomas, siendo ambas líderes en este ámbito, gracias a la colaboración con las respectivas Escuelas Oficiales de Idiomas.

A través de charlas en centros educativos y en ferias estudiantiles, el IVAJ.GVA JOVE acerca a nivel comarcal sus servicios en materia de programas juveniles, asociacionismo y voluntariado, empleo, formación, cultura, Europa, credenciales internacionales y de alberguista y actividades de tiempo libre, campos de trabajo e instalaciones juveniles.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario