viernes, 28 de marzo de 2014

Editorial SOMCrevillent: El gobierno municipal se equivoca con la ley de limpieza viaria

Desde que hace una semana se publicara las primeras informaciones sobre una nueva ley de limpieza viaria en nuestra localidad desde SOMCrevillent nos percatamos de la  cola que traerían algunos de los nuevos cambios.

Dentro de una serie de medidas sin más importancia y que buscan mejorar la limpieza de nuestras calles, se encontraban algunos puntos que, si bien no dudamos de la mala fe, sí que estaba claro harían clamar en protestas a más de uno.

En efecto, todos los partidos de la oposición se han quejado de las limitaciones al reparto de octavillas y carteles fuera del periodo electoral. Todos los que vivimos en Crevillent hemos visto  más de un cartel u octavilla donde con más o menos razón, con más o menos acierto, y en definitiva, con más o menos acierto se criticaban determinadas acciones tomadas por el gobierno municipal.

No podemos asegurar que la razón de este nuevo decreto sea el impedir este tipo de acciones. Pero sí es verdad que si no es así, lo parece. Si se busca frenar este tipo de ataques, se ha de hacer de otra forma. Si en algún cartel u octavilla se cruza la raya del daño a la persona, que se denuncie.


Lo que no se puede hacer es incluir los puntos de veto y prohibición. Desde el ayuntamiento se equivocan. Si no buscaban defenderse, deben también parecerlo. Si entra dentro de una política de defensa, tendrán que cambiar la estrategia.

SOMCrevillent 

No hay comentarios:

Publicar un comentario