viernes, 28 de marzo de 2014

El Ayuntamiento reanuda la campaña “Comprem al Mercat” y sortea el “Carro del mes”

La Concejalía de Fomento Económico en colaboración con la Concejalía de Mercados, ha reanudado el sorteo del “carro del mes” dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.

Hoy a mediodía en el Mercado Municipal ha tenido lugar el  sorteo público de  las papeletas depositadas durante las últimas semanas entre los clientes de los puestos.  La persona agraciada con el carro del mes de marzo  es Carmen Lledó Carreres, clienta del establecimiento Pescados Molina de la planta baja , que recibe un moderno carro y más de 40 vales a canjear durante el próximo mes de abril.

La clienta agraciado podrá canjear los vales durante todo el mes de abril , según sus necesidades, por  interesantes productos ofrecidos por los comerciantes del Mercado de Abastos de Crevillent.

El Concejal de Mercados, José Valero, valoraba de forma positiva el interés mostrado por los comerciantes, que se han sumado a estas iniciativas que organiza y desarrolla el Ayuntamiento para apoyar la actividad económica  desarrollada en estas instalaciones municipales.


Por su parte, Mª Ester Mas, Edil de Fomento Económico y Comercio afirmaba que esta iniciativa la repiten porque tiene muy buena acogida entre  los clientes que acuden a comprar al mercado de abastos y por tanto considera que se está cumpliendo el objetivo de fidelizar clientes y fomentar la visita a los puestos de los placeros. El sorteo del carro del mes se llevará a cabo todos los últimos viernes de mes, hasta diciembre, menos en agosto que por motivos vacaciones no se hará. 

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario