miércoles, 26 de marzo de 2014

El Auditorio de la Diputación de Alicante presenta “Oh my Son” el 12 y 13 de abril, garantizando 300 entradas para los crevillentinos

El Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante acogerá el sábado 12  y el Domingo de Ramos  13 de abril  la representación de la ópera  “Oh My son”,  del crevillentino Marcos Galvany. Esta obra    fue estrenada con gran éxito internacional en abril de 2010 en el Carnegie Hall de Nueva York, uno de los escenarios más emblemáticos de Manhattan y el año pasado se interpretó una selección de  arias en la Parroquia Nuestra Señora de Belén en Crevillent.

El Alcalde César Augusto Asencio anunciaba hoy miércoles en rueda de prensa,  que desde este  lunes 31 de marzo y hasta el 7 de abril, gracias a las gestiones que ha realizado , en Crevillent se pondrán  a la venta 300 entradas en la oficina principal del Sabadell para asegurar así que los crevillentinos puedan asistir a este importante acontecimiento musical. El precio de la entrada es de 20€, cantidad que se destinará a cubrir los gastos de este gran evento musical en el que intervendrán figuras, coros y orquesta sinfónica de primera línea.

La primera autoridad crevillentina, como Vicepresidente de la Diputación Provincial de Alicante es consejero de la Fundación del Auditorio y en la reunión que se celebró ayer martes de su Consejo de Dirección, presentó varias propuestas para facilitar que los crevillentinos puedan conseguir entradas para la representación de “Oh my son”.

En primer lugar , propuso que de las 2.400 entradas que se van a poner a la venta por internet, a través de la página de instanticket.es gestionada por el Sabadell , anteriormente Servicam, se reserven 300 entradas en papel y se  vendan directamente en Crevillent en  la oficina principal del Sabadell, sita en la calle Médico Lledó , que es la oficina de la entidad que gestiona este servicio de venta de tickets . De este modo se garantiza que los crevillentinos tengan un número de entradas y que el modo de adquirirlas sea fácil, ya que no todos tienen acceso a comprarlas por internet.

Las 300 entradas que se van a reservar para Crevillent serán para la función del sábado 12 de abril, ya que en la tarde del Domingo de Ramos 13 de abril  en nuestra localidad tendrá lugar otro acontecimiento musical muy importante que organiza la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa y patrocina la Diputación Provincial de Alicante y c una colaboración complementaria del Ayuntamiento.  En este concierto   actuará  el Coro Rabinos de Crevillent,  varias voces solitas y una orquesta- .

En caso de agotarse las 300 entradas entre el 31 de marzo y el 7 de abril, se tratará desde el ADDA reponer más tickets y las que queden  pendientes a partir del 7 de abril  serán devueltas y pasarán a venderse por internet.


El Alcalde señalaba que ha pedido a la concejal de Cultura Loreto Mallol,  que informe a las asociaciones y entidades culturales de la localidad de los días en que estarán a la venta las entradas para Crevillent, a fin de que si están interesados puedan adquirir su entrada entre el 31 de marzo y 7 de abril en la oficina principal del Sabadell en el municipio . 

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario