jueves, 20 de marzo de 2014

La concejalía de Comercio y ACEC realizan el sorteo de la campaña del Día del Padre con un cheque regalo de 300 €

La Concejalía de Fomento Económico y Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios han procedido hoy jueves al sorteo de un cheque- regalo de 300€, dentro de la campaña del Día del Padre para canjear por productos y servicios en comercios y empresas de Acec.

Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local han acogido este mediodía el sorteo llevado a cabo por la Presidenta de Acec Conchi Ferrández acompañada por la concejal del área, Mª Ester Mas.

La  clienta, cuya papeleta ha sido agraciada es Rosario Polo Candela , que realizó sus compras en las últimas semanas en el comercio “O’ Hara Modas”,   donde recibió la participación premiada.

Desde la organización se recordaba que durante esta campaña los comercios y empresas pertenecientes a Acec han repartido un total de 20.000 participaciones.

Este sorteo de la Campaña del Día del Padre, se enmarca dentro de las acciones continuas de fomento de las compras en el municipio y como modo de fidelizar a los clientes que están desarrollando conjuntamente Acec y la Concejalía de Fomento Económico y Comercio del Ayuntamiento de Crevillent.


En esta línea vamos a seguir trabajando de forma constante para apoyar a nuestros comercios y empresas” afirmaban tanto la presidenta de Acec como la concejal  del área. En este sentido,  adelantaban que en los próximos días se pondrá en marcha la Campaña del Día de la Madre y se presentará una nueva edición de la Feria Rociera Solidaria que tanto éxito tuvo el pasado año en su primera edición.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario