viernes, 21 de marzo de 2014

Manuel Moya (PP): Compromís hace una utilización partidista de la seguridad ciudadana

Olvida el portavoz de Compromís, José Manuel Penalva, que el interés en mejorar la calidad de los procedimientos de actuación de la Policía Local, no es una propuesta altruista, sino que viene determinada por una propuesta de subida salarial.

También se olvida, el Sr. Penalva, que se burló de las propuestas del Alcalde que devolvieron la seguridad alterada en la población hace 8 años y que han intentado manipular la información apropiándose de una situación que todos los crevillentinos recordamos bien. Y también hay que hacer honor a la verdad, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado y nuestra Policía Local ocuparon un lugar destacado en la resolución de ese conflicto, pero no aquellos que se dedicaron a poner palos en la rueda de las propuestas de solución.

Con estos antecedentes, ni Compromís, ni el Sr. Penalva, son los más indicados para dar consejos a nadie, ni para erigirse por encima del bien o del mal en un acto de cinismo político que lo único que merece es el desprecio porque están alejados de la realidad y no guardan el mínimo respeto al adversario político. De todas formas, y como es característico de este Gobierno Municipal, continuaremos explicando nuestra postura ante las propuestas sindicales o de los grupos municipales, teniendo en cuenta siempre las leyes y normativas en vigor y sabiendo que las peticiones de incremento de sueldo no son posibles en un contexto como el actual, aunque se utilicen argumentos falsos y qué casualidad cercanos en el tiempo a unas elecciones.

         
Ni la proximidad de las elecciones, ni las críticas de Compromís que pretenden un objetivo político, sin importar para nada el servicio municipal que debería estar por encima del servilismo político que Compromís practica, variarán la actitud receptiva de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, que antepone siempre la actuación rápida y efectiva de la Policía Local como servicio fundamental que preserva la seguridad y libertad de los crevillentinos, por encima de los planteamientos partidistas de Compromís.

Manuel Moya, Concejal de Seguridad Ciudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario