jueves, 20 de marzo de 2014

PP responde PSOE que la Oficina comarcal Ambiental seguirá abierta y prestando servicio a los vecinos

Ante las declaraciones realizadas por el Partido Socialista de Crevillent relativas a la Oficina Comarcal Ambiental,  el Partido Popular a través de su portavoz Loreto Mallol  le ha respondido, indicando en primer lugar  que esta oficina sigue estando en Crevillent para atender a las comarcas del Bajo y Medio Vinalopó,  así como a la Vega Baja.  “Nos seguimos sintiendo muy satisfechos al haber sido Crevillent la población elegida en su momento para su ubicación,  gracias a la colaboración prestada desde el Gobierno Local” Indica Mallol.

La representante del PP señala que la oficina sigue abierta, siendo su horario de atención al público los martes y jueves en horario de mañana. El resto de días, las solicitudes se pueden realizar a través de internet y de la ventanilla única existente en el registro del Ayuntamiento de Crevillent, sin tenerse que desplazase hasta Alicante, como ha aparecido en algunos medios de comunicación.  Loreto Mallol recordaba que el registro debe ser atendido por funcionarios. También señala que en la Oficina Comarcal Ambiental situada en la Plaza del Doctor Mas Candela siguen trabajando 24 forestales y 1 ingeniero.

En cuanto a las acusaciones del PSOE que con el nuevo horario de atención al público se está explotando a los trabajadores, desde el Partido Popular se insta al Partido Socialista a que demuestre estas acusaciones  “o podremos decir que está mintiendo a los ciudadanos, puesto que nunca ha habido colas realizando solicitudes o consultas y lo que se está haciendo es racionalizar el horario de atención al público”.

La Portavoz del PP recuerda  que el permiso de quemas se sigue tramitando desde el Ayuntamiento de Crevillent y  los vecinos seguirán realizando el trámite como siempre.


Ante las críticas del PSOE,  Mallol señala que los vecinos van a seguir recibiendo la misma información y atención, pero los martes y jueves, sin que se prevea que haya acumulación de personas y el resto de días si lo que se desea es registrar alguna solicitud pueden hacerlo desde el Ayuntamiento.

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario