viernes, 7 de marzo de 2014

PSPV de Crevillent realiza sus primarias para las elecciones autonómicas este domingo

Este domingo día 9 de Marzo, los Socialistas de Crevillent tienen la oportunidad de votar en Primarias al que será su candidato a las elecciones Autonómicas. Los Socialistas Valencianos han sido los primeros de España en poner en marcha un proceso de primarias en toda la comunidad para elegir a su candidato.

En un proceso totalmente innovador los Socialistas han abierto a simpatizantes y al pueblo en general este proceso para que pudieran votar todo aquel que lo deseara y tuviera la ilusión de elegir al candidato socialista para las elecciones autonómicas.

En apenas una semana el PSPV ha conseguido en toda la Comunidad alrededor de 50.000 personas no afiliadas al partido, pero que están ilusionadas en un cambio de gobierno en la Comunidad Valenciana y quieren junto con los afiliados del PSPV elegir al mejor Candidato.
Los datos en la Comarca del Vinalopó también se han superado las expectativas iniciales en cuanto al número de simpatizantes que han declarado y firmado para poder votar en estas Primarias, así las cosas en la Comarca del Baix Vinalopó tienen derecho al voto alrededor de 2.000 personas.

El Secretario General de los Socialistas Crevillentinos, valora los datos. ‘’En el PSPV se están haciendo las cosas con transparencia, con honradez y con ilusión por un cambio de modelo de gobierno en la Comunidad Valenciana y también por un cambio de modelo en el funcionamiento del PSPV-PSOE abriéndolo a la sociedad y poniéndolo a su servicio. Los ciudadanos, no pueden estar sometidos a más impuestos, a menos servicios y derechos,  cuando aparecen día tras día noticias y más noticias sobre la corrupción  y el despilfarro en esta Comunidad”.

Las primarias tendrán lugar este domingo en cada agrupación local del PSPV de toda la Comunidad Valenciana.

Por lo tanto, este domingo la sede del PSPV de Crevillent estará abierta tanto a los militantes como a los simpatizantes inscritos para que puedan realizar su voto a cualquiera de los dos candidatos: XIMO PUIG O TONI GASPAR en horario de 10.00h a 20.00h.


Una vez terminado el transcurso de la votación, se procederá al recuento de los votos y de ahí saldrá cual es el candidato que apoyan los Socialistas Crevillentinos, esperando los resultados de toda la Comunidad Valenciana que decidirán el próximo Candidato de los Socialistas a las Elecciones Autonómicas.

PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario