miércoles, 9 de abril de 2014

Compromís pide al PP que deje de criticar alos demás y asuma su culpa en el tema del folleto de los impuestos

Compromís advierte a Loreto que decir la verdad aunque no guste es una obligación moral que tenemos los responsables públicos, y hacer demagogia en nada favorece a un pueblo.

Decir que el PP no compara los impuestos de municipios donde prestan servicios básicos mucho más amplios que el nuestro es decir la verdad, y sólo tiene que preocuparse en contrastar los datos para verificar que los impuestos son muchos o pocos dependiendo de los servicios que se prestan a los ciudadanos lo que es simplemente de sentido común.

Para el portavoz de Compromis J. Manuel Penalva, el Alcalde intenta confundir a la ciudadanía confundiendo a la institución del Ayuntamiento con el PP, y replica que el pueblo de Crevillent no necesita ni caudillos ni embajadores de ningún tipo, por lo que este portavoz ni pretende ni quiere ser embajador de un pueblo que afortunadamente se representa por si sólo, y menos pretende ser embajador del Gobierno del PP.

Por último quiere dejar claro Penalva, que ahora quiere la Sra. Loreto arrogarse que fueron ellos los que detectaron el error, y es absolutamente falso. Ni ella estuvo en la Comisión de Hacienda, ni le han informado adecuadamente. Fueron todos los grupos de la oposición sin exclusión los que denunciamos la manipulación, el sesgo de la información y los que cuestionamos la veracidad de los datos que aparecen en el folleto del PP y después vino la rectificación.

En todo caso, en lo único que estamos de acuerdo con la Sra. Mallol es que el folleto lo tiene que pagar el PP porque no se trata de información institucional, sino de partido y agravado por una información que no es real, aunque este gesto sería mucho más loable si como ya les pedimos en su momento asumieran otros gastos que le han provocado al municipio por la mala gestión personalista del Alcalde como por ejemplo los casi 5 millones de euros de los terrenos de Ronda Sur.

Compromís

No hay comentarios:

Publicar un comentario