viernes, 25 de abril de 2014

El Ateneo Municipal de Cultura se reunió ayer para determinar las ayudas a proyectos culturales

El Consell Rector del Ateneo Municipal de Cultura se reunió el jueves, día 24, para la aprobación de la bases de las Ayudas a los Estudios Musicales y Danza así como determinar las ayudas a los proyectos culturales presentados por las entidades culturales pertenecientes al Ateneo.

En el Consell Rector, cuyo presidente es el Alcalde de Crevillent y Vicepresidenta la Concejal de Cultura está formado por un representante de cada  grupo político con representación municipal, tres representantes elegidos por los miembros del Ateneo Municipal, dos representantes de la familia de D. José Candela Lledó y una personalidad del ámbito cultural elegida, también, por los miembros del Ateneo.

Los representantes elegidos por los miembros del Ateneo pertenecen a la Sociedad Unión Musical, a la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos y a la Federación de Cofradías y Hermandades  de Semana Santa, siendo D. Ramón Mas Soler la personalidad del ámbito cultural elegida por el propio Ateneo. Los representantes de la familia Lledó Candela son Francisco Espinosa Muñoz y José Antonio Aznar Navarro.

En la citada reunión, se han acordado por unanimidad de los asistentes las bases reguladoras de las ayudas para la formación musical y danza, para lo que el presupuesto municipal dispone de 7.000 euros  y las ayudas a los proyectos culturales presentados por las entidades culturales crevillentinas pertenecientes al Ateneo Municipal de Cultura, para las que se dispone en el presupuesto municipal de 10.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario