viernes, 4 de abril de 2014

El Ayuntamiento prorroga el contrato con Cruz Roja para prestar los servicios preventivos en actos y fiestas

El Ayuntamiento de Crevilllent ha prorrogado recientemente el contrato del servicio preventivo con ambulancia para actos, fiestas y eventos de interés social, adjudicado un año más  a Cruz Roja Española Asamblea Local de Crevillent.

El concejal de Sanidad Juan Carlos Penalva ha explicado que se trata de un contrato suscrito entre ambas partes, por el cual Cruz Roja de Crevillent tiene presencia para cubrir, en los eventos considerados de interés general de la población, una primera asistencia sanitaria ante cualquier incidencia que pudiera ocurrir. Los actos que tendrán cobertura serán las fiestas como la Semana Santa, Moros y Cristianos, eventos deportivos como los encuentros del Crevillente Deportivo, y otros acontecimientos de interés social . Un total de 65 actos contarán con la presencia de efectivos de Cruz Roja que prestan una primera asistencia al ciudadano que lo necesite.  

El contrato mantiene el importe establecido por un importe anual de 10.000 € al año,  sin I.V.A. porque están exentos. Con la continuidad del contrato  se prorroga el servicio hasta febrero de 2015.


Penalva indicaba que esta renovación del servicio es un esfuerzo importante por parte del Ayuntamiento por cubrir el bienestar de los crevillentinos .

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario