viernes, 4 de abril de 2014

El PP de Crevillent está representado en la XXI Unión Intermunicipal Nacional del PP que se celebra en Valencia

El Presidente del PP y Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio junto al Secretario Local Manuel Moya y los vicesecretarios Loreto Mallol, Juana Guirao y Rafael Candela,  asisten desde hoy viernes en Valencia a la 21 Unión Intermunicipal nacional del Partido Popular que se celebra hasta mañana sábado bajo el lema “En la buena dirección”.  

El encuentro se centra en la importancia de la Ley de Racionalización y sostenibilidad de la Administración Local y servirá para dar una visión completa del municipalismo, puesto que participan alcaldes, portavoces municipales y presidentes de Diputación de las 17 Comunidades Autónomas .

En este encuentro se analiza la reforma local desde la gestión de alcaldes y portavoces en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza y alcaldes de pequeños municipios como Borriol en Castellón y Labastida en Álava.

La 21 Unión Intermunicipal del Partido Popular se celebra en un momento en el que España se encuentra en la senda de la recuperación, a la que han contribuido significativamente los Ayuntamientos, que cerraron 2013 con un superávit del 0,41 por ciento en sus cuentas, lo que supone 4.000 millones de euros.


El Presidente del Gobierno y del Partido Popular Mariano Rajoy clausurará mañana sábado estas jornadas en el acto en el que también intervendrá el presidente regional y de la Comunidad Valenciana, Alberto Frabra. 

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario