jueves, 3 de abril de 2014

La Casa Municipal de Cultura presenta mañana la obra “Sobre el griego’’

La Concejalía de Cultura, siguiendo su objetivo de promocionar el teatro, ha programado para mañana  viernes, 4 de abril, la obra “Sobra el griego” a cargo de la Compañía Stres de Quatre.

Stres de Quatre es una joven compañía, nacida en el año 2003, cuando sus componentes se encuentran en la Escuela Municipal de Teatro de Foios en la provincia de Valencia. Desde su formación ha participado en más de 30 Certámenes o Muestras de Teatro de carácter nacional obteniendo numerosas veces los premios al mejor espectáculo, a la mejor dirección, al mejor actor principal o el premio especial del público al mejor espectáculo. Sus montajes combinan el teatro de humor, el componente musical, y una puesta en escena con estilo propio.

Esta obra es una sucesión de sketchs de humor con un ritmo trepidante que supone un autentico soplo de energía para el espectador. La obra transcurre en una emisora de radio y  presenta una variedad de personajes y situaciones absurdas muy ligadas a nuestra realidad. Los actores se sitúan detrás de los micrófonos de la radio y ofrecen de forma fresca y directa su particular visión de la actualidad en una obra cargada de música y entretenimiento.

La entrada es gratuita y limitada al aforo del salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario