miércoles, 2 de abril de 2014

La Casa Municipal de Cultura inaugura mañana la exposición de pintura “Nuevos creadores”

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” inaugura mañana  jueves 3 de abril la exposición  “Nuevos Creadores” de los crevillentinos Alfredo Mas Valero y Antonio Pérez González. Se trata en palabras de   Loreto Mallol, de una nueva apuesta de la Concejalía de Cultura de promocionar y estimular la creación de los jóvenes artistas y que los artistas noveles tengan ocasión de mostrar, difundir y exhibir sus obras.

En esta ocasión, se reúnen las obras de Alfredo Mas Valero y Antonio Pérez González,  licenciado y estudiante de último curso  de Bellas Artes, respectivamente, y afincados en nuestra localidad, que desean abrirse camino en el mundo de las artes plásticas.

Alfredo Mas Valero ,además de licenciado en Bellas Artes por la Universidad politécnica de Valencia, es Master Universitario en formación del profesorado de ESO, BACH, FP y EI. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas realizadas en diversas ciudades como Alicante, Valencia o Palermo y  ha sido finalista en numerosos concursos.

Por su parte, Antonio Pérez González está finalizando sus estudios de Bellas Artes en la Facultad de Altea, perteneciente a la Universidad Miguel Hernández. Ha participado en varias exposiciones colectivas en ciudades como Alicante, Benidorm y La Nucía. De forma individual y bajo el título de “Binaocural” ha expuesto en Altea.

Para esta exposición, la Concejalía de Cultura ha elaborado un catálogo, dirigido por la Directora de la Casa de Cultura, Ana Satorre, cuyo diseño y montaje ha corrido a cargo de la también pintora crevillentina y profesora del Taller de Pintura Municipal Cristina Romero.


El acto de inauguración, al que están invitados todos los crevillentinos, contará con la asistencia del Alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio y tendrá lugar el jueves 3 de abril, a las 20,00h en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario