miércoles, 2 de abril de 2014

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” presenta la programación de abril

La Concejalía de Cultura ha dado a conocer la programación cultural del mes de abril de 2014.

La primera actividad se desarrollará mañana   jueves día  3 y consistirá en la inauguración de la exposición de pintura “Nuevos creadores: Alfredo Mas Valero y Antonio Pérez González”, siendo la primera vez que estos pintores crevillentinos exponen en la Casa Municipal de Cultura de Crevillent.

Para el  viernes, día 4, el teatro será el protagonista con la obra “Sobra el griego” a cargo de la Compañía Stres de Quatre. La entrada es gratuita.

El sábado día 5 en el Auditorio Municipal se contará con la presencia del payaso Pufo y su espectáculo “Pufo 3 nos vemos en televisión” en que se parodian programas de la televisión. La entrada es gratuita.

El sábado día 12, con motivo del Día Internacional de la Danza, la Asociación Cultural por la Danza representará el ballet “Romeo y Julieta” en el que colaboran Coral Crevillentina, Espacio Terapeútico Mandala, Grupo de Danzas Pilar Penalva, Academia de Bailes Latinos Ibáñez y Unodanza, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura.

El día 23, se conmemorará el Día Internacional del Libro con diversas actividades, además de la lectura plurilingüe de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, a cargo de los vecinos interesados en participar. Estas actividades irán dedicadas por la mañana, aprovechando que tienen vacaciones escolares, a niños de entre 4 y 12 años con “Cuentos de bote” a cargo del Colectivo de Teatro y Animación Ameba y por la tarde para el público familiar con el espectáculo “Decantando Versos”. Además se hará entrega de los premiados en el concurso “Te cuento un cuento”. Para estas actividades se cuenta con la colaboración de la Tertulia Artístico-Literaria El Cresol.

El grupo musical Rapstar Records hará su presentación en Crevillent el viernes día 25 en el salón de actos, siendo la entrada gratuita.

como todos los meses, la mañana  del último sábado del mes, día 26, se dedicará al público familiar y especialmente a  los niños con el cuento “El flautista de Hamelin” a cargo de L´Oracle de L´Est Teatre.

Pero la actividad cultural programada desde la Concejalía de Cultura también se desplaza de su escenario habitual y junto a la Asociación Cultural por la Danza, ha organizado diversos talleres de baile para todos los sábados del mes de abril y que culminarán el sábado 26, en la Plaza de la Comunidad Valenciana a partir de las 18,30h.

La asistencia a los talleres de todos los sábados tiene un precio de 20 euros y si se quiere asistir a talleres concretos el precio es de 3 euros cada uno. La inscripción debe realizarse en los espacios donde las diversas academias o Grupos de Danza dan sus clases.


Por último indicar que con motivo de la Semana Santa la Casa Municipal de Cultura permanecerá cerrada el día 16 y el día 19, Miércoles Santo y Sábado Santo, por la tarde, y los días 17, 18 y 21, Jueves Santo, Viernes Santo y Lunes de Pascua, todo el día al ser festivos en Crevillent.

Folleto Abril 2014
Boletín Abril 2014


Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario