miércoles, 30 de abril de 2014

PSOE celebrará mañana un 1 de mayo marcado por los efectos de la austeridad

Mañana, celebraremos el Primero de Mayo. En esta ocasión se celebra en un marco caracterizado por los efectos de las políticas de austeridad que ha impuesto de forma autoritaria la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional.

Para Francisco Javier Asensio Candela, Secretario General de los Socialistas Crevillentinos “ Estas políticas han configurado un modelo de salida de la crisis que provoca paro, desigualdad, pobreza y recorte de los derechos sociales, laborales y de protección social. Y aquí en el País Valenciano dichos recortes superan la media nacional. Además de estos graves efectos sociales, las políticas de austeridad han provocado un grave deterioro de la cohesión social y un importante déficit democrático”

La sociedad valenciana necesita una voz clara y rotunda como alternativa de gobierno al PP que solo nosotros, los socialistas. estamos capacitados para darla.
Pero APRA ello necesitamos ampliar nuestro espacio público. Hacer ver a la sociedad que la única alternativa real de gobierno a la derecha somos los socialistas. Ninguna otra fuerza puede garantizar un cambio a la izquierda.

Es fundamental construir una alternativa solvente, rigurosa y eficaz para la Comunitat. Para Francisco Javier Asensio Candela, Secretario General de los Socialistas Crevillentinos “ Solo existe una alternativa para salir de la crisis, basada en un proyecto de creación de empleo, por la ofensiva de un estado del bienestar sin recortes, por una apuesta clara por la industria, la economía del conocimiento y la innovación, la transparencia democrática, la igualdad de oportunidades y la renovación ética de nuestras instituciones”


Por todo ello, desde la  Ejecutiva local del Pspv-Psoe de Crevillent os animamos a participar en las manifestaciones convocadas para mañana jueves 1 de mayo que tendrán lugar en :

Crevillent ( Dianas de 1 Mayo) a las 06’00h
Elx : 11’00H desde la Plaza de Barcelona

PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario