miércoles, 23 de abril de 2014

Se reúnen en Crevillent los representantes electorales del Baix Vinalopó y de la Vega Baja

En la Sede del Partido Popular de Crevillent se celebró ayer martes una reunión que congregó a los responsables electorales del PP de los municipios de la Comarca del Baix Vinalopó y de la Vega Baja para empezar a preparar la campaña electoral ante los comicios Europeos y coordinar los interventores y apoderados que el PP tendrá en las mesas electorales .

César Augusto Asencio como responsable provincial de Interventores y Apoderados  informó a los asistentes de la tramitación a seguir para que en cada una de las mesas el PP tenga a dos interventores y un apoderado. En la reunión se entregó la documentación y los impresos a los representantes electorales para tramitar ante la Junta Electoral los interventores del PP  que participarán en las elecciones .

A un mes vista de las Elecciones al Parlamento Europeo, el Partido Popular trabaja en la campaña electoral,  ya que es mucha la logística que hay que preparar y movilizar para unas elecciones. En la provincia de Alicante habrán  2.177 mesas electorales y en Crevillent 37 mesas , que serán cubiertas por 2 interventores y un apoderado de apoyo. En concreto el PP de Crevillent, tendrá a más de 100 personas movilizadas durante las elecciones del 25 de mayo en los colegios electorales.


Asencio remarcaba la importancia de que el Partido Popular ponga en marcha la maquinaria electoral para empezar a movilizar al electorado y a sensibilizar a la población para que participe en las elecciones .



PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario