miércoles, 14 de mayo de 2014

El Auditorio Municipal acogerá este sábado el concierto The Tenors de carácter benéfico

La Concejalía de Cultura, la Asociación Integra-t y el Grupo Lírico Lucentum, han organizado el Concierto “The Tenors” para el próximo sábado 17 de mayo en el Auditorio Municipal de Crevillent.

Este Concierto, patrocinado por la Concejalía de Cultura,  va a tener como finalidad unir la cultura con la solidaridad y por esto va a tener carácter benéfico, siendo la Asociación Integra-t  la entidad a la que se destinarán 2 euros por cada una de las entradas que se vendan.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, explica que la entrada tiene un precio de 5 euros, de los que 2€ se destinarán a la Asociación Integra-t y 3€  a pagar una parte del coste del Concierto, corriendo el resto de los gastos a cargo de la Concejalía de Cultura.

“Se trata de un concierto de una gran calidad y por tanto de un coste elevado,  pero  hemos considerado que debía celebrarse en Crevillent y además darle un carácter benéfico, destinando una parte de lo recaudado a la Asociación Integra-t, de la que es Vicepresidenta una crevillentina y otra a cubrir parte de los gastos, siendo la Concejalía de Cultura la que correrá con el resto de los gastos.”Señalaba la edil.

Loreto Mallol agradecía  a José Antonio Sempere y a Paqui García su colaboración en la organización y su actuación en el mismo totalmente desinteresada. Además la concejal de Cultura invitaba  a los crevillentinos a adquirir la entrada y a asistir a este concierto. “ Podremos disfrutar de la actuación de grandes cantantes líricos crevillentinos y murcianos, del Mariachis “Volver” y la Orquesta de cámara Ensemble de la música”.

Los intérpretes de este Concierto  denominado “The Tenors”, junto a José Antonio Sempere, son el barítono crevillentino Arturo Pastor, los tenores crevillentinos José Manuel Mas, Javier Mas y Diego Fuentes y los tenores murcianos David Baños y Tomás Ataz. Estos cantantes líricos en ocasiones estarán acompañados del Mariachis “Volver”. En la parte musical se contará con Paqui García, Sigfrido Sempere, Pedro Sylyc y la Orquesta de cámara Ensemble de la música.


Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en los siguientes establecimientos de la localidad: Café Tertulia, Librería Castelló, Panaderías Porrut, Establecimiento de Loterías número 1, Peluquería Capriccio, Bar Mariachi, Nou Molí, Casa Floro y Ferretería Mª Luisa . Las personas que vengan de otras localidades pueden reservar las entradas  en la Asociación Integra-t o  y también 2 horas antes se podrán comprar las entradas en el hall de la Casa de Cultura. El Concierto dará comienzo a las 22,00 horas.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario