martes, 13 de mayo de 2014

Obras repinta pasos de cebra y repara la mediana de la Avenida Carmelitas Misioneras Teresianas

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Crevillent ha ejecutado recientemente unas obras de mejora y seguridad vial para los peatones en el casco urbano. En concreto se ha repintado   18 pasos de peatones, se ha creado un paso  nuevo y se ha reparado la mediana de la Avenida Carmelitas Misioneras Teresianas.
El concejal de Obras Rafael Candela informaba que se habían vuelto a pintar los pasos de cebra que hay en las calles: Gabriel Miró, Avenida de Madrid, Crevillentinos Ausentes, Vereda Hospital, Molinos, Paseo de La Estación, Santa María de la Cabeza, Avenida Carmelitas Misioneras Teresianas  .
Además se ha creado un paso de peatones nuevo enfrente de la Residencia de Ancianos, donde además del pintado del paso de cebra , se ha colocado una señal vertical y se han hecho los rebajes en las aceras de ambos lados para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida. El coste de la  actuación global del pintado de paso de peatones ha sido de 4.190 €
Periódicamente, según explica Rafael Candela, la concejalía de Obras  realiza trabajos de reparación y mantenimiento de instalaciones públicas. En este sentido, se han  pintando 18  pasos cebra y en septiembre del año pasado se volvió a repintar el circuito de tráfico más intenso de Crevillent,. Este año se tiene previsto, seguir en esta línea de mejora de los pasos de peatones de Crevillent, para dotar de mayor seguridad a los peatones en el municipio.

El equipo municipal de obras ha ejecutado por su parte,  desde la Avenida Sanchís Guarner hasta la Avenida Carmelitas Misioneras Teresianas, la reparación de  la mediana de este vial . Para ello,  se ha retirado el hormigón antiguo y se ha repuesto el firme de mortero con imprimación de color verde.


Candela, ha destacado, que el Ayuntamiento de Crevillent, no ha parado de  invertir en mejorar las calles de nuestro municipio, y este tipo de trabajos son una clara muestra del esfuerzo que se realiza día a día por mejorar Crevillent. Los trabajos de reparación de la mediana han sido llevados a cabo por los trabajadores municipales de la brigada de obras, a los que Candela, ha felicitado nuevamente por el gran trabajo que han realizado.

Ayuntamiento