miércoles, 28 de mayo de 2014

El Ayuntamiento convoca las ayudas a la formación musical y la danza para el curso 2013/2014 del Ateneo Municipal de Cultura

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, a propuesta del Consell Rector del Ateneo Municipal de Cultura, las bases reguladoras de las ayudas a la formación musical y la  danza para el curso 2013/2014.

En las bases se determina que se otorgarán un máximo de 7.000 euros con cargo a los presupuestos municipales del año 2014. Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos   :

-Estar empadronados en Crevillent un mínimo de 3 años.
-Haber nacido después del 1 de enero de 1985.
-Estar cursando el nivel profesional o superior en un centro oficial, durante el curso 2013/2014.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el 20 de julio en el Registro General Municipal y se dirigirán al Ateneo Municipal de Cultura. Además de la instancia los interesados deberán presentar:
-Curriculum detallado.
-Fotocopia DNI.
-Certificado de empadronamiento.
-Acreditación de los estudios, indicando años de estudios, nivel conseguido y calificaciones del curso 2013/2014.
-Certificado de haber estado matriculado en el presente curso.
-Justificación de la situación laboral.
-Fotocopia compulsada de la Declaración de la Renta individual del año 2013, de la familiar en su defecto o de ambas si el solicitante tiene el mismo domicilio que los padres.
-Cualquier otro documento que pueda servir para valorar sus méritos.
la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que ante cualquier duda  pueden recibir más  información en el área de Cultura del Ayuntamiento.

En la baremación se tendrá en cuenta el nivel de estudios, las calificaciones del curso 2013/2014, si se realizan los estudios fuera de la provincia de Alicante y la declaración de la renta del año 2013.


El tribunal calificador estará presidido por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento o persona en quien delegue y los miembros del Consell Rector del Ateneo Municipal, siendo el secretario, sin derecho a voto, la Secretaria General del Ayuntamiento o persona en quien delegue.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario