jueves, 8 de mayo de 2014

El Ayuntamiento rehabilita y acondiciona la fachada del antiguo depósito de agua en Rueda Calvario

El Ayuntamiento de Crevillent a través de la Concejalía de Obras ha llevado a cabo en los últimos meses unas obras de acondicionamiento y rehabilitación de la fachada del antiguo depósito de agua en la calle Rueda Calvario. Este inmueble municipal  está destinado ahora  a almacén para el área de fiestas .

Los trabajos  han sido ejecutados por  personal del departamento de obras municipal , así que el coste de la rehabilitación sólo ha sido el material empleado.

La remodelación ha consistido en el picado del revestimiento deteriorado de la fachada, reponiéndolo parcialmente con mortero monocapa con acabado raspado, dejando la mayor parte de la fachada sin revestimiento  para recuperar así la mampostería original y el carácter tradicional que ocultaba el revestimiento antiguo.

También se ha actuado en la cubierta, retirando escombros y enseres ajenos al Ayuntamiento, reparándola en aquellos puntos que se encontraban  deteriorados y cambiando los rebosaderos metálicos.

Igualmente se  han reparado las puertas metálicas y se han pintado tanto las puertas como las rejas de la fachada.


El concejal de Obras Rafael Candela ha señalado que el Ayuntamiento de Crevillent sigue actuando para  mantener y mejorar tanto las instalaciones como los  edificios municipales, llevando a cabo trabajos de mantenimiento y rehabilitación y así el patrimonio municipal esté bien conservado y pueda tener un mayor uso .



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario