viernes, 30 de mayo de 2014

El PSOE exige al PP que deje de manipular a asociaciones como Cruz Roja y pida disculpas

El PSPV-PSOE de Crevillent informa que el martes tuvo lugar una reunión del Secretario de los Socialistas Crevillentinos Francisco Javier Asensio con  el Presidente de Cruz Roja Crevillent Francisco Galvañ.


Desde  PSPV- PSOE de Crevillent  queremos informar a todos los crevillentinos en general y en particular a los socios y voluntarios de Cruz Roja de lo tratado en ella.

En primer lugar, el Presidente de Cruz Roja confirma como ciertos todos los hechos expuestos en la reclamación a la mesa electoral, a la Junta Electoral de Zona y en la denuncia a la Policía Local por parte de los apoderados de PSOE y COMPROMÍS, como testigos directos de lo sucedido

.
En segundo lugar informar que el PSOE de Crevillent acepta como totalmente ciertas las explicaciones del Presidente de Cruz Roja Crevillent; o sea, la confirmación rotunda por su parte de que en ningún caso la dirección de Cruz Roja dio ninguna indicación para repartir avituallamiento al PP. Ya que esto sería actuar gravemente en contra de sus principios y estatutos.


Por tanto todo el peso de la carga de la responsabilidad cae sobre los responsables del PP en Crevillent, quienes desde una posición de poder hicieron lo que nunca debieron (pero que por lo visto están acostumbrados a hacer) o sea, instar a unos voluntarios de Cruz Roja (que a lo único que dedican su tiempo y esfuerzo es a ayudar a las personas que más lo necesitan) a hacer lo que no debían.


Añadir que no fue un militante de base quien instó a estos voluntarios a hacer dicho reparto, sinó que por lo sabido ahora, fue un responsable del PP de Crevillent,  por lo tanto esperamos que en breve el PP de Crevillent, asuma su responsabilidad y se las exija a quien corresponde, es decir, a sí mismos .

Para Francisco Javier Asensio Candela, Secretario General de los Socialistas Crevillentinos tiene que ser un acto de responsabilidad política que el máximo dirigente del PP de Crevillent, en este caso, el Alcalde Cásar Augusto Asencio debe asumir la responsabilidad de unas prácticas que se han realizado fuera de lugar y por lo tanto solicitar disculpas, y entender que las Organizaciones y Asociaciones  están al servicio del pueblo y no al servicio del Partido Popular.

PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario