viernes, 30 de mayo de 2014

Mañana en la Casa de Cultura presentación del nuevo trabajo de Shé 'Cambiando la piel'

En el Auditorio Municipal de Crevillent mañana sábado , bajo el patrocinio de la Concejalía de Cultura, tendrá lugar la presentación del nuevo disco del crevillentino Adrián Cervantes Pérez, conocido en el mundo musical como Shé. Este es el nombre artístico que Adrián decidió utilizar, puesto que significa serpiente en el horóscopo chino  por el año  de su nacimiento.

Se trata del disco “Cambiando la piel”, su quinto álbum en solitario que surge, según su autor, de la motivación que le genera la necesidad de ayudar a los demás a través de la música con la principal intención de provocar un cambio en la situación de esas persona intentando cambiar, sobre todo, su forma negativa de ver la vida. De ahí su título de “Cambiando la piel,  simbólicamente de desprenderse de todos los problemas y sentimientos oscuros.

“Cambiando la piel” habla de segundas oportunidades, de volver a creer en los sueños, recuperar la confianza y de no rendirse en los momentos difíciles.

Entre otros temas trata del “Bulling” o acoso escolar con el tema “No estás sola”, del comportamiento correcto de los adolescentes y el buen uso de las redes sociales. La grabación de este disco se ha realizado en el estudio profesional de Noel Pastor, afincado en el Altet (Alicante) ya que cuenta con un equipo de alta gama y garantiza un trabajo de gran calidad. En este estudio han grabado artistas de gran prestigio como Carlos Baute, Rasel, Sergio Contreras o Tony Aguilar, conocido locutor de los 40 principales. Ha contado con la colaboración de Manuel Sánchez “Baghira”, uno de los mejores productores musicales del Hip Hop español.

Otros trabajo de Shé son “Historias de mi vida”  que tuvo 30.000 descargas en menos de 24 horas, llegando actualmente hasta más de un millón y “Nada es imposible” que en una sola semana consiguió 200.000 descargas.

Para la presentación cuenta con la colaboración del Coro del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Crevillent dirigido por Joaquín Fuentes y el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent, siendo la entrada gratuita.Durante el acto se presentará el proyecto crowdfunding y al finalizar  la presentación se realizará una sesión de fotocool con el cantante.


Desde la Concejalía de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a animar a Shé con su presencia y su calor, puesto que ha realizado un gran esfuerzo personal y económico para poder grabar este nuevo disco.

Ayuntamiento