martes, 20 de mayo de 2014

Éxito de las II Jornadas lúdicas de Crevillent

En la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” durante todo el pasado sábado 17 de mayo, se desarrollaron las II Jornadas Lúdicas de Crevillent , organizadas por la Asociación de Juegos de Crevillent , que contó con  la colaboración de la Concejalía de Cultura.

Las Jornadas fueron inauguradas por el Presidente de la Asociación de juegos José Francisco Escandell y la Primera Teniente de Alcalde y concejal de Cultura Loreto Mallol,  que estuvieron departiendo con los participantes.

Loreto Mallol indicó “que estas jornadas son  una forma de ocupar el tiempo libre y se han incluido por segundo año en la programación cultural porque es interesante que los crevillentinos las conozcan”.

Por otra parte,  Francisco Escandell agradeció la colaboración del área de Cultura y de las empresas que han participado mostrando sus productos procedentes de otras localidades.

En total han sido aproximadamente 250 personas  las que durante las Jornadas visitaron la Casa Municipal de Cultura, especialmente en horario de tarde.


La Casa Municipal  de Cultura se dividió en diferentes zonas en las que habían demostraciones de juegos, un servicio de ludoteca,  exposición de novedades y de retro-informática, juegos de rol , así  juegos de estrategia.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario